Acerca de nosotros…

Una empresa neuquina para la erradicación del delito

 

Nuestra empresa cuenta con más de diez años de trayectoria en la región patagónica. Ha sido creada con la finalidad de satisfacer una de las necesidades más importantes dentro de cualquier sociedad u organización como lo es la seguridad del patrimonio y su gente, tomando en cuenta la situación de inseguridad actual y el desarrollo y crecimiento exponencial de las provincias argentinas.

 

Inicia sus actividades brindando un servicio de Administración de Seguridad de Protección Personal y Patrimonial No Convencional a importantes empresas pertenecientes al rubro del petróleo, gas y minería de la Provincia de Neuquén, convirtiéndose en una de las principales empresas innovadoras en servicios de seguridad en la región y ampliando sus servicios a empresas y countries. Desarrolla un sistema de trabajo basado en métodos dinámicos y aplicación de estrategias de alto impacto, que permiten la creación rápida y efectiva de zonas seguras, ofreciendo garantías reales de seguridad en los distintos escenarios, beneficiando así, no solo a sus clientes, sino también a las comunidades cercanas.

logo-huntsman(1)

Esaú Ceballos

Gerente General y fundador de Huntsman & Co SRL. Se destaca por tener un estilo de liderazgo flexible, orientado a resultados.

Christian Ceballos

Socio responsable del Área Operaciones de Huntsman & Co SRL, encargado del Sistema de Gestión Integrado.

Tamara Ceballos

Socia responsable del Área de Administración y Finanzas de Huntsman & Co SRL.

Nuestra constitución:

MISIÓN

Erradicar el delito, proteger al personal y resguardar el patrimonio de las organizaciones en superficies de grandes extensiones, a través de modelos proactivos fundados estratégicamente para cada escenario y mediante la aplicación de procesos de alta eficiencia operacional y excelencia en calidad.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel Regional, en especial en las Provincias de Neuquén, Rio Negro, Mendoza y La Pampa, por brindar un servicio de seguridad y protección no convencional, de alta efectividad en la erradicación de actividades vandálicas, el resguardo del personal y del patrimonio de las organizaciones.

VALORES

Lealtad al equipo.

Confianza.

Calidad.

Seguridad.

Honestidad.

Orientación a los resultados.

Compañerismo.

Compromiso.